Región Uruapan
Uruapan, Michoacán.- Autoridades municipales rindieron homenaje a quien fuera director de Seguridad Pública del municipio de Ziracuaretiro, Michoacán, Isidro Mendoza Berre, asesinado la mañana del lunes en la autopista Siglo XXI a manos de hombres no identificados.
A las puertas del edificio de la Presidencia Municipal se colocó el féretro con los restos del extinto mando policial. El alcalde Juan Martín Cardona Talavera encabezó la ceremonia póstuma en presencia de elementos de la corporación y de familiares, amigos y ciudadanos que presenciaron el homenaje desde la plaza del lugar.
El edil lamentó el hecho, dio las condolencias a la familia y reconoció el desempeño comprometido con la sociedad que siempre mostró el fallecido policía.
Condenó la forma como fue privado de la vida el director de Seguridad de Pública y reprobó la violencia que otra vez cobró la vida de un agente policial, al recordar que apenas el pasado 27 de julio, cuatro policías de su municipio fueron asesinados al ser emboscados en la carretera a Uruapan por hombres desconocidos.
Pidió apoyo al Gobierno del Estado para reforzar la seguridad pública en su municipio para que Ziracuaretiro vuelva a ser un municipio donde se vida en paz, con armonía y concordia.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.