Foto: Twitter

Ciudad de México.-  Decenas personas encapuchadas, que se presume podrían ser normalistas y maestros, incendiaron al menos 12 vehículos que se encontraban en el estacionamiento de la Unidad Administrativa de la Secretaria de Educación Pública de Chiapas.

El portal de Sin Embargo Noticias dio a conocer que las autoridades locales reportaron inicialmente que cerca de una centena de encapuchados arribaron a las instalaciones gubernamentales, lugar en donde prendieron fuego a al menos 4 automóviles, seis camionetas, y otros dos vehículos,

Elementos de Seguridad Pública estatal, del cuerpo de bomberos y de Protección Civil se reportaron en el lugar de los hechos para sofocar las llamas. Hasta el momento no se reportan heridos ni hay detenidos.

Estas acciones de vandalismo se dan luego de que ayer supuestos normalistas arremetieran en contra de las oficinas de la SEP y de la Subsecretaría de Educación Federalizada para exigir plazas y becas. Entonces se registraron daños a cristales, muebles y material de cómputo.

Deja un comentario