Foto: Archivo.

José Cacho

Morelia, Michoacán.- Para las celebraciones de fin de año, ningún antro o establecimiento nocturno ha solicitado una ampliación de su horario para la celebración de la fecha, informó Jesús Ávalos Plata, secretario de Ayuntamiento de Morelia.

Explicó que para el 31 de diciembre únicamente se otorgará una hora más a los establecimientos nocturnos, según lo que marque su licencia de funcionamiento expedida por el Gobierno Municipal.

Para obtener dicho beneficio, el funcionario indicó que los interesados mandarán su solicitud con quince días de anticipación para que se tome en cuenta el giro nocturno dentro de la lista de requeridos a su ampliación de horario; como requisito será indispensable que el comercio no cuente con sanciones o retrasos.

Al no haber registro alguno de solicitud, advirtió que la dependencia a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia supervisará los antros y bares en Año Nuevo para que los comercios cierren a la hora establecida.

Ávalos Plata señaló que no se permitirá que los comercios clase C que corresponden a los giros rojos y nocturnos permanezcan abiertos a altas horas de la noche después de lo establecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí