Redacción
Morelia, Michoacán.- Amada por unos, odiada por otros, lo cierto es que Taylor Swift es una de las cantantes más ricas del mundo y hoy está de cumpleaños.
La rubia nació el 13 de diciembre de 1989 en Pensilvania, y se mudó a Nashville (Tennessee) a la edad de 14 años para seguir una carrera de música.
En 2006 lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift, que fue todo un hit en el ámbito de la música country. Swift toca la guitarra, el banyo, ukelele y el piano, talentos que le han ayudado a conquistar todo tipo de público.
En el 2012 ganó tres premios Grammy por Mejor Álbum Country, Mejor Canción Country y Mejor Intérprete Country. Del 2012 a la fecha, ha seguido cosechando triunfos en tan codiciados premios.
Taylor y el amor… o amores
Swift es conocida por su ‘corazón de condominio’, pues en pocos años ha reunido una gran cantidad de ex en su lista.
Entre sus conquistas se encuentra Harry Styles,Patrick Schwarzenegger, Robert Kennedy, Joe Jonas, Lucas Till, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Calvin Harris y aunque nunca se confirmó, existió el rumor de que salió con el fallecido Cory Monteith.
El último galán del que se habló fue Tom Hiddleston, pues con 6 fotografías y un video fueron suficientes para crear miles de especulaciones que aún siguen inconclusas sobre ellos dos.
Amor y odio
Muchas personas del mundo del espectáculo le han declarado la guerra a Taylor, el más conocido es el rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West.
Todo comenzó cuando West se subió al escenario durante el discurso de agradecimiento de Swift en los Video Music Awards de 2009, todo para decir que el premio se lo merecía su amiga Beyoncé.
La interrupción causó desconcierto, pero al final West acabó disculpándose.
Con el tiempo, la llamó ‘zorra’ en una canción, Swift se molestó y ahora parece que, en realidad, el rapero le había pedido permiso para hacerlo. Todo un lío que podemos ver una y otra vez en este video:
Años después, Swift le respondió a West, justo cuando tenía en sus manos el Grammy por el mejor Albúm del Año.
Y así, fans la defienden, haters la reprenden, pero seguro que Taylor la pasa bien sin importar el qué dirán.