Liliana Jiménez

Huiramba, Michoacán.- Un niño de cinco años murió al ahorcarse accidentalmente con un tendedero mientras jugaba en el patio de su domicilio, en esta localidad.

Los hechos se registraron cuando el pequeño de 5 años se encontraba en su domicilio jugando, y en un determinado momento salió al patio, donde hay varios tendederos para ropa.

El pequeño, que se encontraba sin supervisión adulta, comenzó a jugar con los lazos, y al parecer se enredó uno en el cuello, de forma accidental tropezó y quedó suspendido.

La pequeña víctima fue localizada por su abuela ya inconsciente, que cómo pudo soltó al niño, para tomarlo en sus brazos y avisar a los padres, que de inmediato abordaron con él un vehículo particular con la intención de trasladarlo a un hospital de Morelia para su atención médica.

Sin embargo, en el camino se percataron de que el niño no respondía y solicitaron el apoyo de paramédicos y de la Policía Michoacán.

Sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro fue interceptado el vehículo y los paramédicos auxiliaron al pequeño, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que había fallecido por asfixia por suspensión.

La Policía Michoacán observó que el cadáver del pequeño presentaba una marca alrededor del cuello, al parecer de un lazo.

Hasta ese lugar acudió el Ministerio Público, que inició las primeras investigaciones en torno a la muerte accidental del menor cinco años para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí