Morelia, Michoacán.- Para los que han visto la compañía de lucha libre WWE en la década de los noventa, son más que memorables las narraciones de Carlos Cabrera y Hugo Savinovich en español. Si es así para ti, tú infancia y adolescencia fueron grandiosas.

Estos dos íconos relataron juntos las más legendarias luchas en dicha época para esta empresa, la más grande a nivel global, en lo que a este entretenimiento deportivo se refiere.

Se Juntan Nuevamente Carlos Cabrera y Hugo Savinovich

Carlos Cabrera aún sigue en la mesa de comentaristas en español para WWE, mientras que Hugo Savinovich trabaja de manera independiente en espectáculos de lucha libre a nivel mundial, produciendo espectáculos de calidad en las plazas más importantes de Latinoamérica.

La pasada semana se volvieron a unir, como si fuera ayer, para un video exclusivo de Lucha Libre Online en facebook: https://www.facebook.com/luchalibreonline/ la marca con más seguidores de lucha libre en español: 

Estamos seguros que los que crecieron viendo la WWE no habrán podido contener las lágrimas de emoción al ver a estos dos gigantes de la industria nuevamente juntos. Como ellos mismos dicen:

“¡Modestia aparte, en español, nadie lo hace mejor!”

 


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario