Morelia, Michoacán.- Para los que han visto la compañía de lucha libre WWE en la década de los noventa, son más que memorables las narraciones de Carlos Cabrera y Hugo Savinovich en español. Si es así para ti, tú infancia y adolescencia fueron grandiosas.
Estos dos íconos relataron juntos las más legendarias luchas en dicha época para esta empresa, la más grande a nivel global, en lo que a este entretenimiento deportivo se refiere.
Carlos Cabrera aún sigue en la mesa de comentaristas en español para WWE, mientras que Hugo Savinovich trabaja de manera independiente en espectáculos de lucha libre a nivel mundial, produciendo espectáculos de calidad en las plazas más importantes de Latinoamérica.
La pasada semana se volvieron a unir, como si fuera ayer, para un video exclusivo de Lucha Libre Online en facebook: https://www.facebook.com/lucha
Estamos seguros que los que crecieron viendo la WWE no habrán podido contener las lágrimas de emoción al ver a estos dos gigantes de la industria nuevamente juntos. Como ellos mismos dicen:
“¡Modestia aparte, en español, nadie lo hace mejor!”
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.