Londres, Inglaterra.- Víctima del cáncer, murió Johannah Deakin, madre del integrante de One Direction, Louis Tomlinson, quien falleció a los 42 años tras perder la batalla contra la leucemia.
La enfermedad le fue diagnosticada a principios de este año, pero su tratamiento se mantuvo en estricta intimidad durante estos meses. Ahora, a través de un comunicado, la familia informó cómo fue su lucha, informó el periódico La Nación.
“Con una inmensa tristeza la familia de Johannah se despidió de ella en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre. A Johannah le diagnosticaron una forma muy agresiva de leucemia a principios de este año, debido a la cual tuvo que comenzar de forma inmediata y continuada un tratamiento. Pedimos por favor que se dé a su familia el tiempo y el espacio necesario para llorar su pérdida en privado”, explica el mensaje enviado a los medios.
Además de ser madre de Louis, a quien tuvo con apenas 18 años, Johannah también tenía otros seis hijos: Lottie (18), Felicite (16), las gemelas de 12 años Daisy y Phoebe y otro par de gemelos de tan solo 2 años, Ernest y Doris.