Toluca, Estado de Méxio.- Alejandro Gómez Sánchez, procurador de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó este viernes que detuvieron a dos probables responsables por los homicidios del actor Renato López y del publirrelacionista Omar Girón, cuyos cuerpos fueron encontrados el 24 de noviembre en un automóvil en Jilotzingo.
Milenio Digital dio a conocer que los detenidos fueron identificados como Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, quienes fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación de Tlalnepantla.
Gómez Sánchez dijo que de acuerdo con la investigación el actor y el publirrelacionista fueron asesinados por una posible venganza por una relación sentimental de Renato López.
Agregó que recaban información para solicitar una orden de aprehensión contra una tercera persona por presuntamente ordenar el homicidio.
Gómez Sánchez informó que el día del homicidio, Pedro “N” conducía una camioneta y Mario “N” hizo el contacto con las víctimas.
“Es una investigación que más allá de haber concluido apenas está comenzando, por ello debemos reservarnos diversos datos para garantizar el éxito de la indagatoria. En el lugar fueron localizados 13 impactos de arma en el cuerpo del actor”, dijo en conferencia de prensa.
En conferencia damos a conocer avances en la investigación x el homicidio de #RenatoLópez y uno de sus colaboradores https://t.co/CLXI5rrnSQ
— Alejandro J. Gómez (@ProcuradorMXQ) 9 de diciembre de 2016
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




