Maravatío, Michoacán.- El propietario de un domicilio asesinó a balazos a dos presuntos ladrones que ingresaron a robar y que hirieron a tres miembros de la familia, en la localidad de Santa Elena.
Lo anterior se registró al filo de las 03:45 horas, de hoy, cuando la Policía Michoacán atendió un reporte sobre detonaciones de armas de fuego en la calle Melchor Ocampo.
Al llegar los uniformados se percataron que paramédicos se encontraban dentro del domicilio marcado con el número 27. Al ingresar los policías localizaron hombres sin vida, los cuáles están en calidad de desconocidas, y presentan impactos de arma de fuego.
En el lugar fue requerido quien se identificó cómo Oscar G., de 30 años, quién les disparó a los dos sujetos.
Asimismo, paramédicos locales informaron a los policías que en hospital General de Maravatío se encuentra un masculino de nombre Daniel H., de 29 años, Rocío P., de 26 años, ambos lesionados por impactos por arma de fuego
Al hospital se presentaron los uniformados y se confirmaron dos heridos por impactos de bala, y una mujer lesionada en la cabeza por un cachazo, quien aseguró las heridas se las habían propinado los presuntos delincuentes al ingresar al domicilio a robar.
Agregó que todos los lesionados viven en el domicilio, y refirió que Oscar, quien está requerido, es su familiar y les disparó a los sujetos en defensa propia al ingresar al domicilio.
Dentro del domicilio, junto a los cadáveres fueron localizadas dos armas de fuego una larga y una corta, que fueron aseguradas por el Ministerio Público.