Ciudad de México.- A puerta cerrada, la tarde de este miércoles se reunieron en un restaurante de la Ciudad de México la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales; el jefe de gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera Espinosa; el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; el gobernador de Morelos, Graco Ramírez; el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, y el gobernador de Quintana Roo, Joaquín González.

A través de su cuenta de Twitter @Ale_BarralesM, la lideresa del Sol Azteca informó del encuentro al que calificó como la invitación a la unidad en el PRD.

Junto con el mensaje fue publicada una fotografía en donde se ve a los a cinco mandatarios que conviven sonrientes pese al supuesto desencuentro que tuvieron hace un par de semanas, según informa el diario Excélsior en su versión Web.

Fue el 21 de noviembre cuando los Gobernadores Progresistas, nombre con el que se definieron, realizaron un evento al que no fueron invitados ni la presidenta del PRD ni el jefe de gobierno.

Ahí pidieron “piso parejo” y reglas claras en la toma de decisiones al interior del partido. Consideraron necesario que para la definición de candidaturas y alianzas con miras al proceso electoral del 2018 era indispensable la realización de foros y debates para difundir las propuestas y los compromisos del PRD.

El encuentro sorprendió a Mancera Espinosa, quien en su momento aseguró que no tomó a título personal el llamado “desaire”, por diversos medios de comunicación, de sus homólogos estatales y se dijo respetuoso de los temas y decisiones del PRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí