José Cacho
El secretario de Administración refirió que desde la administración de Fausto Vallejo Figueroa se mantiene un acuerdo para que el estacionamiento sea utilizado por una cierta cantidad de vehículos, luego del bando de 2001 que prohíbe que los automóviles se estacionen en 15 calles del primer cuadro.
Al mantenerse vació el estacionamiento gran parte del año, el funcionario precisó que el ayuntamiento estará obligado al pago de esa cantidad a la empresa que opera el estacionamiento para compensar las perdidas.
Ahora con el proyecto en puerta del CAM de la Antigua Central, Yankel Benítez aseveró que la empresa que gane el fallo el próximo 26 de diciembre, dentro de las claúsulas del contrato que se signará, tendrá que hacerse responsable de la sanción a los concesionarios del estacionamiento.
Cuestionado sobre la aplicación del bando de 2001, exhortó a la población a que respete las disposiciones de seguridad ante el problema vial del Centro Histórico, pues no se tolerará que los vehículos se estacionen en las calles aledañas a la avenida Madero.
Invitó a la población a resguardar sus vehículos dentro del complejo que se ha construido para tal motivo pues fue concebido para la solución de la falta de cajones de estacionamiento en el primer cuadro de Morelia.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




