Cabe resaltar que Félix Cerda tiene una destacada trayectoria en la materia pues ha sido coordinador Deportivo del Ayuntamiento de Morelia (1999-2000); Encargado de la oficina de la Dirección de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado de Michoacán (Cecufid, 2003); Secretario General del Consejo Consultivo del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte en la entidad (2007); Subdirector de la Cecufid, así como Presidente del Club Futbol Independiente A.C., actualmente.
El Regidor, Félix Madrigal Pulido expresó que el perfil de Cerda Acosta permitirá beneficiar a este sector de la población moreliana con su experiencia deportiva-administrativa y sobre todo por su conocimiento en la reglamentación de cada disciplina y la correcta promoción de estas.
Por su parte, Félix Acosta agradeció a la Administración por depositar la confianza en su persona y aseguró que se cumplirá con las expectativas y objetivos de cada deporte, así como del correcto fomento de las diferentes justas organizadas en la ciudad, además de la activación física de la ciudadanía en general.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




