Liliana Jiménez
San Lucas, Michoacán.- El cadáver de un hombre no identificado fue localizado con varios impactos de bala en cabeza y pecho, tirado a la orilla de la carretera San Lucas-Ciudad Altamirano, entre los limites de Michoacán y Guerrero.
El hallazgo del cadáver fue realizado por automovilistas que pasaban por el lugar, los que solicitaron la presencia de la Policía Michoacán, así como de paramédicos para que auxiliaran al caído.
De inmediato se registró una fuerte movilización de unidades de diferentes corporaciones policiacas y paramédicos locales; al checar estos últimos los signos vitales de la víctima confirmaron su muerte, debido a las lesiones sufridas por diversos impactos de bala.
Los elementos policiales procedieron a acordonar el área, mientras que el Ministerio Público efectuaba la recolección de indicios en el lugar del crimen, para posteriormente ordenar el traslado del cadáver al Semefo local, para las actuaciones de ley. Ahí se esperará que sus familiares acudan a reclamarlo e identificarlo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




