Redacción
Ciudad de México.- Los nombres de los precandidatos del PRI a la Presidencia de México se conocerán hasta el 2018, “como marca el calendario electoral”, dijo esta mañana el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza. Adelantó que mientras tanto las acciones del tricolor se enfocarán a la elección de 2017 en el Estado de México, y en el primer trimestre de 2018 comenzarán a trabajar en las candidaturas presidenciales.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga, Ochoa Reza señaló que no le preocupa que en todas las encuestas para gobernador del Estado de México el PRI aparezca en tercer lugar, e indicó que se está lanzando una convocatoria la sociedad para que participe en foros nacionales para construir la Agenda México 2040, que plantea los siete puntos surgidos esta semana en la asamblea del Consejo Político Nacional para ofrecer soluciones concretas a los temas que urgen en el país.
“Como partido pedimos que haya igualdad salarial y que al campesino se le siga apoyando”, señaló el dirigente.
Sobre una posible expulsión del PRI de Tomás Yarrington, dijo que desde el 2012 se encuentra suspendido -de sus derechos partidistas-, pero que se va a iniciar el proceso de expulsión del exmandatario de Tamaulipas.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.