Los Ángeles, Estados Unidos.- Fuentes cercanas a Kanye West y su esposa Kim Kardashian, revelaron al sitio TMZ que el cantante padece depresión y paranoia, motivo por el cual fue internado hace una semana en un hospital de California.
De acuerdo a la información revelada por el sitio de espectáculos, West estaba convencido de que en el lugar había gente que quería hacerle daño, incluyendo a los doctores que estaban cuidando de él. Fue tal su paranoia, que durante un rato el cantante ni siquiera dejó que los médicos lo tocaran.
La familia no ha informado las verdaderas razones por la que West fue a parar a un nosocomio, pues fue claro que no se trataba de una deshidratación y falta de sueño.
La fuente agregó que la paranoia es algo con lo que el cantante ha estado lidiando desde hace mucho tiempo y que ha ido en aumento los últimos meses.
Los reportes indicaban que se pretendía darlo de alta en estos días para que él se pusiera bajo el cuidado de su doctor personal, pero no se sabe si esto será posible.
Con información de La Opinión