Región Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Un narcolaboratorio provisto de equipo y de sustancias químicas, en el que se procesaban drogas sintéticas, fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscritos a la 43/a. Zona Militar, en coordinación con agentes de la Policía Michoacán.
La narcococina fue localizada en las inmediaciones de los poblados de Pinzándaro y Zimanca, en el municipio de Buenavista, situado en el centro de la región de la Tierra Caliente michoacana, durante reconocimientos terrestres que realizaba el personal militar.
En el lugar fueron localizados dos reactores provistos de condensador, 21 garrafas de distinta capacidad con material químico no identificado, 2 cubetas con sustancia química desconocida,  una bolsa transparente con con sustancia granulada, al parecer  droga sintética conocida como cristal.
El equipo, sustancias y utensilios asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal, en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) en Apatzingán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí