FOTOS: Liliana Jiménez

Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía de Michoacán, Unidad Morelia, interceptaron a dos sujetos que conducían una camioneta a exceso de velocidad y descubrieron que transportaban el cadáver de un hombre en la caja, sobre avenida Acueducto, a la altura del Cereso de Morelia.

De acuerdo a los primeros informes policiales, los hechos se registraron a las 02:30 horas de este sábado, cuando los policías observaron a una camioneta Nissan color rojo, con placas de circulación MU -3073 -C de este estado, conducida a exceso de velocidad por la avenida Acueducto.

De inmediato le marcaron el alto a los tripulantes de la unidad, para realizar una revisión de rutina.

Sin embargo, al acercarse los policías a la camioneta se llevaron una sorpresa, al ver a un hombre boca abajo totalmente ensangrentado en la caja de la unidad.

muerto-camioneta

En ese instante ordenaron al chofer y al copiloto que bajaran de la camioneta, y al revisarlos les aseguraron un arma de fuego. Los sujetos se identificaron como José Ulises O. y Jeison C., ambos originarios y vecinos de la población de Jungapeo. Instantáneamente fueron detenidos.

Los elementos policiales solicitaron el apoyo de paramédicos locales, que al llegar revisaron los signos vitales de la víctima, comprobando su muerte, al parecer por heridas de bala.

El lugar fue acordonado por la Policía Michoacán, en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Minutos después llegó el Ministerio Público, que se hizo cargo de las investigaciones del caso y ordenó el traslado del cadáver de la víctima, un joven hasta el momento no identificado. al Semefo local.

detenido-muerto-camioneta-policia

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, donde rendirán su declaración para que explicar el motivo que originó el crimen y a dónde pretendían llevar su cadáver .


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario