Liliana Jiménez
Apatzingán, Michoacán.- En el interior de la cajuela de un taxi fue localizado el cadáver de un hombre no identificado, en la autopista Siglo XXI, a la altura de Santa Casilda.
Fueron los propios automovilistas que circulaban por la autopista los que alertaron a las autoridades sobre la presencia del vehículo de alquiler aparentemente abandonado sobre la carretera, con la cajuela abierta.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, que al revisar el taxi encontraron un cadáver del sexo masculino dentro de la cajuela, por lo que acordonaron la zona, sobre el kilómetro 134, en el tramo de Santa Casilda y Cuatro Caminos.
Posteriormente arribaron agentes del Ministerio Público a revisar el taxi Nissan Tsuru, con número económico 22. El cadáver no pudo ser identificado aún, y se presume que tiene marcas de violencia.
Los investigadores no descartan la posibilidad de que la víctima sea el conductor del taxi; sin embargo, la autoridad investigadora esperará a que sea identificado y reclamado por sus deudos para confirmar esta información.