Ciudad de México.- Un error en la página de internet de Dell hizo que laptops de diferentes modelo se ofertaran a un precio de 679 pesos.
Al percatarse de la equivocación, la compañía informó mediante su cuenta de Twitter que ocurrió un problema en la actualización de su página web, razón por la cual se mostró esa cantidad como el costo de los aparatos, aunque sólo se trataba de los gastos de envío.
Dell añadió que en ese momento se cancelaron los pedidos en el país, y que quienes hayan intentado comprar una computadora a ese precio no recibirán algún cargo extra, o se les reembolsará el monto que hayan pagado.El anuncio causó malestar en varios usuarios que hicieron su pedido a tiempo, y pidieron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que en lugar de recibir un reembolso les sea entregada la computadora que ya pagaron.
A lo que la Profeco contestó “La Procuraduría Federal del Consumidor intervino para que la empresa Dell respete el precio de 679 pesos exhibido en la promoción de computadoras laptop modelo “Alienware” que ofreció en su tienda en línea y entregue los equipos ofertados a aquellos clientes, que estando la publicidad vigente, recibieron un correo de confirmación que acredita su compra por parte de la empresa”.
El comunicado completo se encuentra en la página de la Procuraduría Federal del Consumidor, o bien, en su cuenta de Twitter
Intervenimos para hacer que se respete la oferta de computadoras Dell https://t.co/EiSb7JC2bj
— Profeco (@Profeco) 17 de noviembre de 2016
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.