Liliana Jiménez

Apatzingán, Michoacán.- Durante un recorrido de seguridad en la población de Cenobio Moreno en Apatzingán, personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM)  aseguraron una camioneta con cargadores y droga.

La acción operativa se registró cuando el convoy de la unidades policíacas circulaban por la comunidad El Recreo, donde visualizaron un vehículo abandonado.

De inmediato los uniformados aseguraron la camioneta Toyota, tipo Tundra, modelo 2007 con placas de circulación MSA-4004 del estado de Mexico. Al revisar su interior localizaron dos cargadores para AK-47 y cinco envoltorio de marihuana.

Los elementos consultaron los antecedentes vehiculares y se percataron de la que el vehículo cuenta con reporte de robo, por lo que procedieron a trasladar la droga, los cargadores y la camioneta ante las autoridades pertinentes.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario