Redacción / Antonio Rojas Ávila
Morelia, Miuchoacán.- La Selección Mexicana Femenil en el Mundial Sub-20 de Papúa Nueva Guinea, empezó con el pie derecho venciendo 2-0 a Corea del Sur, pero los vivas se los llevó María Sánchez, con una jugada maradoniana que le está dando la vuelta al mundo.

Con quiebres y recortes dignos de Neymar o Messi, la jugadora azteca demostró su nivel y de paso puso en alto al futbol femenil mexicano. Ya en los últimos minutos del encuentro, gambeteó, brincó e hizo túnel a cuatro de sus rivales asiáticas, poniéndolas a bailar y sumiéndolas en la vergüenza deportiva, ante su insondable habilidad.
#Sub20Fem Razones para desvelarse: Magia nivel @Maria17_7 🎩⚽️ https://t.co/kYSfFehjVC
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 14 de noviembre de 2016
La bella jugadora mexicana estuvo a punto de terminar su carrera futbolística hace algunos meses, cuando la Universidad Estatal de Idaho empezò a negarle permisos para asistir a encuentros deportivos, con lo que amenazaba su futuro como profesionista.

La espectacular futbolista superó este trance y sólo unos meses después se encuentra brillando como la gran estrella de la Selección Mexicana Sub-20, a quien condujo a un gran triunfo contra Corea del Sur, donde se dio el lujo de hacer bailar a las asiáticas, para terminar con el título de mejor jugadora del partido.

Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




