Liliana Jiménez

Cuitzeo, Michoacán.- Un agente de la Policía Michoacán de Cuitzeo fue puesto a disposición del Ministerio Público por herir a uno de dos sujetos que presuntamente trataron de arrebatarle su arma reglamentaria, lo cual habría evitado con su acción.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando el Policía identificado Raúl V., de 33 años de edad, patrullaba la calle Epitafio Huerta. En esos momentos fue interceptado por dos individuos que comenzaron a golpearlo.

Al momento que los pendencieros intentaron desarmarlo, y durante el forcejeo, el arma a cargo del oficial una AR-15, se disparó y logró herir a unos de los sujetos, que fue identificado como Fernando M., de 23 años, quien fue auxiliado por conocidos suyos y posteriormente trasladado por paramédicos al Hospital Civil de la ciudad de Morelia, donde se encuentra en recuperación.

Al lugar acudieron en apoyo más elementos de la Policía Michoacán, quienes al conocer los hechos requirieron al oficial Raúl V. y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

El policía aseguró no tener culpa alguna, ya que sólo intentó defenderse de las agresiones de los dos sujetos que intentaron quitarle su rifle AR15.

Aún no se conoce la versión de los hechos de la parte contraria, pero será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la que deslinde responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí