Lázaro Cárdenas, Michoacán.-  Estudiantes normalistas de Arteaga, tras un tercer enfrentamiento con Policía  Federal, recuperaron y bloquearon de nueva cuenta las vías del tren  en las inmediaciones de la tenencia de Guacamayas.

A pedradas, con palos y bombas molotov, los normalistas corrieron a los Federales, de la tenencia de Guacamayas, para volver a bloquear, las vías del ferrocarril.

Tras varios enfrentamientos registrados durante la tarde de hoy, aparentemente los agentes federales habían logrado replegar a los normalistas hacia el centro de Guacamayas. Sin embargo éstos se reagruparon, incluso apoyados por pobladores que les llevaron piedras.

También hubo quema de una camioneta repartidores y llantas en diversas calles.

Finalmente a las 15:30 horas, los uniformados subieron a bordo de sus patrullas y de autobuses de transporte de personal en donde habían llegado para retirarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí