Lázaro Cárdenas, Michoacán .- Estudiantes normalistas de Arteaga, que se encontraban bloqueando el paso del tren en la tenencia de Guacamayas, fueron desalojados por agentes Antimotines de la Policía Federal. En represalia, colocaron una camioneta de reparto de una empresa privada sobre las vías y le prendieron fuego.

goes-guacamayas

Este jueves las autoridades policiales intentaron dialogar con los normalistas que se encontraban bloqueando las vías del tren en Guacamayas, pidiendo su retiro voluntario. Sin embargo, los manifestantes se rehusaron, por lo que los guardianes del orden se vieron en la obligación de retirarlos a la fuerza para permitir el paso del ferrocarril.

goes-guacamayas-normalistas

Tras el paso de un tren de más de 300 vagones cargados de mercancía, los estudiantes intentaron bloquear la vía nuevamente, pero los uniformados federales lo volvieron a impedir.

goes-tren-guacamayas-normalistas

Ante ello los normalistas despojaron a un conductor de la camioneta de reparto de la empresa Sonric´s que manejaba, para atravesarla sobre las vías del tren e incendiarla, sin que los policías lograran impedirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí