Liliana Jiménez
Morelia, Michoacán.- Se rindió homenaje póstumo a los tres elementos de la Policía Michoacán que perdieron la vida en un accidente automovilístico el pasado miércoles en la Autopista Siglo XXI, en el cual también fallecieron tres civiles.
La ceremonia luctuosa se llevó a cabo esta mañana de jueves en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al sur de la ciudad, donde se les dio el último adiós a José Gerardo Zavala Vergara, Noé Israel García Rico y José Orel.
En este acto estuvieron presentes los hijos, esposas, padres y hermanos de los policías caídos, para su último pase de lista, al que acudieron también autoridades y compañeros.
El secretario de Seguridad Pública Juan Bernardo Corona, al hacer uso de la palabra, aseguró a los familiares de los caídos que no están solos.
“El Estado velará por que no les falte”, prometió.
El funcionario aprovechó la ocasión para reafirmar el compromiso con todos los uniformados de mejorar sus condiciones laborales con la entrega de equipo táctico para el mejoramiento de sus tareas de seguridad.
“Por eso hoy se reconoce a quienes dieron todo, incluso entregaron su vida, con pasión, junto con sus familiares, para servir a Michoacán. Respetamos su memoria y la honramos”, declamó.
Con la entrega de la Bandera Mexicana a sus familiares, Corona finalizó esta ceremonia póstuma para tres elementos caídos en cumplimento de su deber.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




