Ciudad de México.- Este martes, el presidente Enrique Peña Nieto acompañado por el jefe del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera inauguró oficialmente la interconexión del segundo piso del Periférico con la caseta de Tlalpan, en la Autopista Urbana Sur.
En este evento el mandatario federal aseguró que existe una muy buena relación entre el gobierno federal y el de la Ciudad de México, a lo que mencionó:
“No faltaron, señor jefe de Gobierno, quienes nos quisieran amarrar navajas, no dejamos que nos embarraran las navajas, más bien dialogamos ampliamente en lo que sin duda hoy impone el escenario mundial a nuestro país en el orden financiero”, dijo el Presidente.
Hoy, dijo el mandatario, “todos tenemos que ajustarnos el cinturón, teníamos que ajustarnos el cinturón y todos los gobiernos y los órdenes de gobierno estábamos obligados a hacer un ajuste en el gasto, porque los ingresos como país han disminuido”.
En instalaciones del Colegio Militar, dijo que todos los gobiernos “han asumido de forma responsable esta exigencia, desde el gobierno de la República y los demás órdenes de gobierno y eso nos ha llevado a final de cuentas establecer un diálogo para lograr como en esta condición restringida podamos ajustar el gasto para 2017”.
Agradeció la apertura y “gran disposición” del Gobierno de la Ciudad de México y de los demás estados para “cerrar filas en favor de preservar en primer lugar la estabilidad económica de nuestro países ya seguras que sigamos trabajando por una mejor nación”.
El acto se efectuó en ese lugar cercano a la Autopista Urbana Sur, con el propósito de no interrumpir el tránsito vehicular en esa nueva vía.
Con información de Milenio
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




