Liliana Jiménez
La Piedad, Michoacán.- A un pasajero de un autobús le robaron su dinero y equipaje después de ser narcotizado por un sujeto que le ofreció un jugo durante el viaje, cuando se dirigía a la Central de Autobuses de La Piedad.
Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando el autobús donde viajaba la víctima llegó a la Central de Autobuses ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas, en el fraccionamiento Peña.
El conductor del autobús, al ver que el pasajero no se levantaba del asiento, trató de despertarlo sin resultado, por lo que pidió el apoyo de paramédicos locales, los que lo bajaron del autobús y lo trasladaron a la sala de espera, donde le brindaron auxilio.
Una vez que la víctima despertó confirmó a los paramédicos y a la Policía Michoacán que un hombre, del cual no recuerda sus características, le ofreció un jugo, después de lo cual perdió la consciencia.
Además confirmó que le robaron dinero en efectivo y su equipaje completo.
El viajante se identificó cómo Marco Antonio M., de 36 años, con domicilio en la ranchería de Ojo de Agua, del municipio de La Piedad.