Ciudad de México.- Melania Trump recibió pago por más de 20 mil dólares por 10 trabajos de modelaje en Estados Unidos en las siete semanas previas al momento en que obtuvo permiso legal para trabajar en el país en 1996.

Así lo señalan libros de contabilidad, contratos y documentos relacionados de hace 20 años proporcionados a The Associated Press, que señala que los primeros pagos por modelaje a Melania emergieron en los días finales de una enconada contienda presidencial en la cual su esposo, el candidato republicano Donald Trump, ha tomado una postura dura sobre las leyes de inmigración y sobre quienes las violan.

rtr_melania_trump_donald_jc_160224_16x9_992

Melania recibió la tarjeta de permiso de residencia en Estados Unidos en marzo de 2001 y se naturalizó estadounidense en 2006, ha sostenido siempre que llegó al país legalmente y nunca violó los términos de su estatus de inmigración.

La eslovena de nacimiento llegó por primera vez al país vecino el 27 de agosto de 1996, con una visa de visitante B1/B2, y no obtuvo una visa de trabajo H-1B sino hasta el 18 de octubre de ese año.

FUENTE: SDP Noticias
FUENTE: SDP Noticias

Según los documentos, recibió pago por 10 asignaciones de modelaje entre el 10 de septiembre y el 15 de octubre, durante un tiempo en el que su visa le permitía estar en Estados Unidos y buscar empleo, pero no realizar trabajo pagado en el país.

melania-trump-beso-donald

Es altamente improbable que este descubrimiento afecte el estatus de ciudadanía de Melania Trump.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí