Alejandro Amado / Primera Plana

Morelia, Michoacán.- El diputado local del Partido Verde Ecologista (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, negó que el reloj de la marca Audemars Piguet que portó en la reciente sesión solemne de Apatzingán tenga un valor de 500 mil pesos. Visiblemente irritado por la pregunta, puntualizó que el reloj fue un regalo de bodas por parte de su padre y que la nota es producto, afirmó, del buen trabajo que realiza.

“Es estar molestando. Yo a final de cuentas creo que es porque estamos trabajando. A mucha gente le molesta el trabajo de uno. A otros no les gusta que nos vaya bien porque saben que políticamente eso les genera ruido. Pero que estén tranquilos, yo lo que estoy haciendo es cumplir mi encomienda como diputado para que todos los que están generando eso estén tranquilos”, manifestó.

Sin embargo, el diputado no reveló el valor de su accesorio personal.

Los relojes con las características físicas del modelo con el que se fotografió a Ernesto Núñez se venden a partir de un precio de 12 mil 999 dólares (250,743 pesos) en la plataforma de Ebay. De estirpe política, el legislador parece olvidar que una persona que gana el salario mínimo tendría que trabajar más de 3 mil 400 días (unos 14 años de trabajo) para poder pagar un lujo como ese.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario