Diana Núñez
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Al 100% de ocupación llegaron los hoteles de Playa Azul durante este fin de semana que tuvo lugar el evento más importante de la Costa Michoacana: la Expo Tortuga en su edición número 22.
Así lo confirmó el presidente de Hoteles y Moteles de la Costa Michoacana, Jorge Mendoza Garibay, quien mencionó que aunado a ello hubo otras 100 habitaciones más que se rentaron en la cabecera municipal.
Con esta afluencia turística, se estima que hubo una derrama económica tan sólo para el sector hotelero local de más de medio millón de pesos, ya que son 500 habitaciones las más que hay en Playa Azul, más las cien extras que se rentaron en Lázaro, con un costo de 500 pesos promedio por habitación por noche.
Así, este fin de semana sirvió como un “respiro” económico para los prestadores de servicios turísticos en esta región, en tanto que esperan que la próxima temporada vacacional siga en aumento el número de visitantes para poderse recuperar.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.







