Alejandro Amado / Primera Plana
Morelia, Michoacán.- “Nadie quiere más Javier Duarte, ni Guillermo Padrés, ni Abarca, ni señores de las ligas”, sostuvo el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, en la charla que ofreció en la Conferencia Permanente de Congresos Locales en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.
En ese sentido, enfatizó la importancia de crear sistemas estatales anticorrupción efectivos que acompañen al sistema nacional y que respondan a las necesidades del país.
Lamentó, por otro lado, que continúen las prácticasde violencia política de género, por lo que llamó a legislar en ese sentido, de manera que las mujeres participen de forma digna y segura, en igualdad de condiciones, en las contiendas políticas.
Respecto a la economía, puntualizó que todos queremos un país sin pobreza, por lo que llamó a establecer acuerdos a favor de los mexicanos por encima de las diferencias ideológicas. Afirmó que se debe trabajar intensamente para revalorar el trabajo de la clase política.
Anunció una gira por las 32 entidades del país para escuchar el sentir de organizaciones sociales y hacer que su partido vuelva a sus orígenes.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.