Acapulco.- Con más de 9 millones 800 mil vistas en menos de tres días, el video de Francisco Orihuela Ramírez, un joven de 15 años que vende empanadas en las playas de Acapulco, se ha convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales.
Palangana en mano, el muchacho, que se dice el “mercadólogo del futuro”, tiene una manera muy peculiar de vender las empanadas que él mismo cocina. Ofrece a sus clientes una letanía comercial que cautiva, además por su simpatía y la naturalidad de su diálogo.
“Se le plantea garantía previa de la venta para así posteriormente cerrar un trato convincente por las dos partes, de que si usted degusta la calidad de esta empanada y no es lo suficientemente buena para satisfacer la necesidad de sus paladares a continuación habría una inmediata y total devolución de su dinero”, dice el muchacho en un video publicado en el sitio de Facebook “ora qué cosa”.
El material fue capturado por un par de turistas que deleitados escuchan al joven en su propuesta diferente para vender su producto.
“¿No le parecería conveniente ceder el beneficio de la duda y poder degustar la calidad de la empanada para dar una crítica constructiva si es que la hay?… Podría llegar a su lugar de residencia platicando que apoyó a un empanadero que vendía con un poco de actitud, que hacía algo diferente que los demás”, es otra parte del trabajo de convencimiento de Francisco para vender.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.