Los Ángeles, California.- Una nueva supuesta víctima de Michael Jackson declaró que fue abusada por el cantante cuando ella tenía 12 años de edad y luego pagó 900 mil dólares para que guardara silencio.

Jane Doe, la mujer que ha presentado la demanda, ha revelado una colección de notas que según ella, le envió el cantante después de que abusó sexualmente de ella.

La presunta víctima presentó unas cartas que evidenciarían cómo Jackson intentaba seducirla siendo apenas una adolescente.

“Hola xxx, tu foto de Valentín era tan original y dulce… también te amo taaaanto. Me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco po ti. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopoly”, dice una de las misivas presentadas.

“Realmente me gusta hablar contigo. Eres tan dulce. Pero no puedes jugar Monopoly. Pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor”, reseña otra carta.

“Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son agradables. Adiós, te amo taaaanto. MJ”, muestra la última prueba presentada.

En su testimonio dice que se conocieron en 1986 y fue justo antes de que cumpliera 15 años, en 1989, cuando el cantante habría abusado de ella.

Representantes de Jackson sacaron un comunicado asegurando que la denuncia es un intento por “ganarse la lotería” a costa de la fama del artista. Creen además que la afirmación fue hecha de la nada y que no tiene ningún fundamento puesto que no pueden confirmar la veracidad de las pruebas.

Fuente: Caracol.tv

Deja un comentario