Blanca Padilla
Morelia, Michoacán.- Integrantes del Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR) arribaron al primer cuadro de la la ciudad.
Los moradores estudiantiles salieron de Ciudad Universitaria cerca de las 11:00 horas para manifestarse por la falta de respuesta de las autoridades universitarias a 58 días de toma.
Los integrantes del movimento continúan desde el 29 de agosto han exigido que les sean entregados lugares en la máxima casa de estudios, sin embargo estos no han cedido a las propuestas realizadas por la Rectoría.
Por lo que este día se volvieron a manifestar marchando desde Ciudad Universitaria hasta el primer cuadro de la ciudad de Morelia, por unos instantes se mantuvieron frente a Palacio de Gobierno, para después moverse a la plaza Melchor Ocampo, donde desde el sábado 11 jóvenes realizan una huelga de hambre para pedir continuar exigiendo espacios universitarios.







