FOTO: ACG

Juan Antonio Magallán / Primera Plana

Morelia, Michoacán.- Para el alcalde de Apatzingán, César Chávez Garibay, el municipio terracalenteño “no es como lo pintan” los medios de comunicación, ya que se trabaja en la próxima inauguración de un teatro, la implementación de una nueva feria, se está construyendo infraestructura municipal y se ha reactivado la actividad empresarial.

Apatzingán aparece todos los días en la nota roja de los medios de comunicación locales, hecho que fue reconocido por su presidente municipal, sin embargo hizo alusión a que “existe otro Apatzingán”.

“El municipio no es como lo pintan; no se niegan los sucesos (de violencia), pero nos damos cuenta de que existe otro Apatzingán donde la mancha ciudadana sale a divertirse; es una cara que muy pocas veces decimos”, argumentó.

En ese tenor, el presidente municipal mencionó que en los próximos meses el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles inaugurará un teatro municipal, el cual tendrá la capacidad para 800 personas, además de estar planeando la celebración de una nueva feria.

Deja un comentario