Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Como parte de las acciones llevadas a cabo en la región en materia de  investigación de robo de vehículo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán recuperó tres unidades que habían sido robadas con violencia y aseguró una cuarta relacionada en hechos delictuosos.

Durante un operativo realizado en la colonia Ampliación Ignacio Allende, de la Tenencia de Guacamayas, personal de la Unidad de Especializada contra el Robo de Vehículo,  se detectó una unidad Chevrolet, modelo HHR LT, con placas de circulación del estado de Nuevo León, mismo que al ser inspeccionado arrojó reporte de robo con fecha del pasado día 13 de octubre de la presente anualidad.

De acuerdo a constancias de hechos, el conductor de la mencionada unidad, propiedad de una empresa de autotrasporte, se trasladaba sobre la calle Limón de la colonia Ignacio Allende en los momentos en fue interceptado por dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris, quienes lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de la unidad; esta segunda también fue asegurada en el sitio.

Asimismo, en la comunidad Las Torres, perteneciente al municipio de Tumbiscatío, fue encontrado un auto Honda, Civic, abandonado y semi devalijado con reporte de robo del día 15 de septiembre, de este año.

Finalmente, en una brecha que conduce a Tumbiscatío, cerca de un arroyo se localizó una cuatrimoto Bombardier, tipo Outlander, color rojo, estacionada, la cual fue robada el 15 de julio del 2007 en el municipio de Zamora.

Las unidades fueron remolcadas y presentadas ante el agente del Ministerio Público, mientras que los agentes investigadores continúan con las indagatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí