Redacción
Morelia, Michoacán.- Más de 300 elementos del Grupo de Operaciones Especiales están desplegados en las inmediaciones de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

El objetivo es impedir que maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se apoderen nuevamente del inmuebles que recuperó el gobierno apenas ayer para dar posesión al nuevo secretario de Educación, después de permanecer más de cinco meses en manos de la dirigencia de la Sección XVIII.
La CNTE pretendía tomar otra vez el edificio; desde anoche convocó a los maestros a reforzar las guardias en el inmueble que esta mañana amaneció blindado por policías estatales. El secretario general CNTE, Víctor Zavala Hurtado, afirmó en rueda de prensa luego de la liberación que la dependencia podría ser tomada de nuevo, ya que la designación de Frutis Solís era una imposición del gobierno y no fue consultada con la Coordinadora.







