Río de Janeiro, Brasil.– Una pareja residente de Minas Gerais, Brasil, descubrió que su hija de 5 años sufrió abuso sexual gracias a los dibujos de la pequeña, en donde mostraba escenas violentas.
Además, en las últimas semanas parecía retraída, triste. La situación los orilló a visitar a un terapeuta, quien les advirtió que algo andaba mal, que estuvieran atentos a cualquier señal extraña que emitiera su hija informa SDP.
De esta forma, cuando vieron el dibujo que la menor realizó, donde claramente se mostraba a un adulto encima de una niña, los padres volvieron con el experto, quien consiguió que la pequeña hablara sobre su violación.
De acuerdo con el terapeuta, la víctima acudió a clases de inglés impartidas por un pastor evangélico de 54 años. Todo marchaba con normalidad, hasta que un día se negó en redondo a volver con el profesor, afirma Yahoo.
Pais descobrem em desenhos que filha era abusada por pastor, diz polícia https://t.co/qL8mvDC7Ms pic.twitter.com/wd1Xlw3NmF
— G1 (@g1) October 15, 2016
La policía local detuvo a Joao da Silva, que ejercía como pastor protestante en la iglesia evangélica Montes Claros. El cura se enfrenta ahora a una pena por abusos sexuales a menores.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.