Ciudad de México.- Con un energético concierto, Thalía regresó al Auditorio Nacional donde la locura de sus fans no se hizo esperar al ver de nuevo a la cantante. para ser parte de esta gira titulada “Latina Lover”, que arrancó con sus emblemáticos temas como “Un pacto entre los dos”.

De esta forma “La emperatriz de la belleza” rendía a sus súbditos, a quienes les profesó su cariño infinito, mientras que de fondo a través de breves imágenes se hacía un recuento de su carrera.
“Siempre hemos estado íntimamente conectados”, dijo la también actriz al Sol de México mientras entonaba “En la intimidad”, “Fuego”, “Cruzado”, “Sangre”, “Pienso en ti”, “Amarillo azul”, esta última en la que lució los tradicionales adornos de girasoles.

thalia
“No hay nada como estar en casa, en verdad, si solamente ustedes supieran lo que siento de estar aquí, con tanto amor; siento que sigo siendo la niña de Santa María la Ribera y que estoy viviendo un cuento de hadas que no quiero tocar”, dijo.

Pero si las palabras fueron acogedoras, la sensualidad que desbordó en el escenario hizo que su público la amara en esta velada, donde reconoció ser una niña tímida, que encontró en la música una forma de expresión que la libera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí