Ciudad de México.- The New York Times respondió al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, que es independiente en lo que publica.

Y es que en un mitin en Carolina del Norte, el magnate acusó a Carlos Slim de estar detrás de las publicaciones del NYT que han exhibido su trato a las mujeres.

Al paso salió ese diario estadounidense, así como Grupo Carso, quienes desmintieron a Trump y aseguraron que Slim no interviene en la campaña presidencial de Estados Unidos.

“Slim es un excelente accionista que respeta plenamente los límites sobre la independencia de nuestro periodismo. Nunca ha intentado influenciar lo que reportamos”, indicó en un comunicado Arthur Sulzberger Jr., actual presidente de The New York Times Company.

Trump así había acusado al empresario mexicano: “El accionista más grande en el Times es Slim. Slim viene de México. Les ha dado muchos millones de dólares a los Clinton”.

“Los reporteros del New York Times no son periodistas: son cabilderos corporativos para Slim y para Hillary Clinton. ¿Vamos a dejar que corporaciones extranjeras y sus presidentes decidan el resultado (de la elección)?”, abundó.

FUENTE: SDP Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí