José Cacho
Morelia, Michoacán.- Organizadores del certamen Miss México ajustan los últimos detalles para la final que se celebrará hoy en punto de las 8 de la noche en el teatro Morelos, donde se conocerá a la ganadora entre las 31 participantes.
Tras casi quince días de estadía en la capital michoacana, donde aprovecharon para conocer todos los atractivos de la entidad, hoy será la gran prueba dónde demostrarán su belleza, talento y aptitudes ante el público michoacano y los reflectores.
A unos minutos de la final se vive un nerviosismo, alegría y celebración, donde a las afueras del teatro ya hay personas esperando; dentro del recinto se vive un microuniverso que gira entorno a las candidatas.
Un universo de señoritas practica su último ensayo de cara al certamen; las modelos son corregidas e instruidas en un escenario que tomará forma gracias a los tramoyistas.
Las modelos son coordinadas por una asesora, quien con disciplina y tono estricto instruye a cada una de las participantes respecto al recorrido que llevarán las señoritas en la noche.
Entre la gradería el equipo técnico del staff prueba y coordina el sonido que acompañara el vaivén de las representantes.


Siga en directo la transmisión en https://www.facebook.com/PrimeraPlanaMich/?fref=ts







