José Cacho

Morelia, Michoacán.- Reconocemos que hay deficiencias para atender los baches en la ciudad, y cualquier nueva aplicacación que nos ayude a localizar los puntos que debemos atacar en vialidades es bienvenido, declaró Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia.

El edil se refirió al tema en respuesta al lanzamiento de la aplicación “Fotobache” por parte del diputado estatal Daniel Moncada, ocurrido el día de ayer.

Enfatizó que el Congreso Estatal debería ayudar con recursos para cubrir la demanda de baches que hay en la ciudad.

Mencionó que en la aplicación municipal se han recibido más reportes por fallas al alumbrado público que baches.

Cuestionado si este tipo de iniciativas son trabas que pone el legislativo a su administración por ser de corte independiente, el edil rechazó que existan dichos obstáculos, y reconoció que él mismo, siendo legislador, conoció que hay tiempos y procesos para obtener recursos y aprobar proyectos para los municipios.

Recalcó que hasta el momento abogará para que los proyectos enviados al legislativo como el Complejo Administrativo Municipal (CAM) y las Fotomultas salgan para el beneficio de la ciudadania.

La aplicación de Fotobache ayudará a la existente Línea Directa, el sistema que usa el Ayuntamiento para que la ciudadanía reporte anomalías en la ciudad.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario