Ciudad de México.– El concepto millennial se refiere a la generación nacida entre 1985 y 2000 y la palabra se ha utilizado tanto, tanto, que se ha perdido el sentido, muchos lo utilizan como adjetivo que representa ciertos valores.

No son pocas las personas en la industria publicitaria que asocian en término millennial con un estilo de vida de clase media y la cultura de la Roma-Condesa en la Ciudad de México, dejando de lado a todos los miembros de esa generación con distintos hábitos y condiciones socioeconómicas.

Pero ahora nació un nuevo concepto que está generando risas y debate.

De acuerdo al Diario Cambio.mx, el pasado 9 de octubre, un joven de San Luis Potosí de nombre Rodrigo Escalante publicó en su cuenta de Facebook un post con una reflexión sobre lo que es pertenecer al Partido Revolucionario Insticional (PRI) y una imagen con un chico hipster y la leyenda “Somos Priennials”.

El asunto de los “Priennials”, que parece referirse a los millennials que simpatizan con el PRI ha desatado toda clase de burlas en las redes sociales y el intento de Escalante por hacer marketing político a favor de su partido ha logrado ser viral pero tal vez no cómo lo esperaba.

https://twitter.com/gabyvillasenor/status/785901360231256064

https://twitter.com/YoHavuck/status/785882051610226688

Entre las críticas se señala que la imagen fue “robada” de un anuncio de moda y no se descarta que otro organismo político intente copiar la idea.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario