José Cacho / Primera Plana
Morelia, Michoacán.- Con gran afluencia fueron recibidas las candidatas a Miss México en la pasarela organizada en Paseo Altozano la tarde de este domingo.
Las representantes de 31 estados del país lucieron a la moda con prendas de la temporada otoño invierno, en un pasillo repleto de espectadores, en una tarde en que perdonó el clima para que pudiera realizarse el evento.
La gente, a nivel de la pasarela y en el segundo piso, abarrotó la explanada cercana a una conocida tienda departamental para admirar a las señoritas, a quienes elogiaron por sus dotes de belleza y sobriedad, en un evento que ellas ya tienen bien dominado.
Durante el desfile las modelos presentaron atuendos monocromáticos, azules, morados y verdes, que predominarán ésta temporada.
Familias, parejas y uno que otro despistado y curioso llegaban a contemplar lo que pasaba; algunos con mirada discreta veían a las modelos para evitar reclamos de su respectiva novia o esposa.
En esta pasarela no se puso a prueba ningún reto, lo cuál ayudó a que las modelos participarán de manera más relajada , pasar un rato divertido con los aplausos y porras del público michoacano, que no escatimó sus fuerzas a la hora de alabar a la representante estatal.
Así, la tarde de hoy el contundente público del centro comercial se llevó una impresión diferente de la belleza que hay en nuestro país, rumbo a la final del Miss México, que llegará este viernes 14 de octubre…
¿Usted ya eligió a su favorita? ¡Haga sus apuestas!