José Cacho / PrimeraPlana
Fotos: José Cacho/ ACG
Morelia, Michoacán.- La Ciudad de la Cantera Rosa, Morelia, se colmó de la belleza del país representada por las 32 participantes que aspiran a la corona de Miss México 2016, en la cena de gala y cocktail que se llevó a cabo esta coche, en la antesala de la final, el próximo 14 de octubre, en el teatro Morelos de esta capital.
Horas antes, en el hotel Best Western del Centro de Convenciones, la belleza de la mujer mexicana lució en todo su esplendor en la alfombra roja a la que se dieron cita personalidades del medio político y empresarial de Michoacán.
Enseguida inició la pasarela, entre aplausos del público asistente al salón donde fue montado un sobrio escenario. Las 32 participantes desfilaron con sobrios vestidos de gala, que destacaron la belleza física de las candidatas.

Alrededor de tres rondas bastaron para deleitar el ojo del público, donde un mar de vestidos y estilos inundaron la sala.
Está de más mencionar que entre el público se escuchaba los aplausos y comentarios, susurros de la gente al mencionar cuál era su favorita.
En los momentos en que María Nefertarí González Núñez, representante de Michoacán desfilaba por la pasarela, la gente subió la intensidad a sus aplausos a joven de Lázaro Cárdenas, quien en su discurso de bienvenida a sus compañeras demostró con sus palabras que lleva a Michoacán en el alma.
Los acordes de la música realzaron la sobria pasarela. La belleza mexicana desfiló y la gente la admiró. Las 32 participantes tendrá su última presentación el 14 de octubre en la final para decidir a la portadora de la corona de Miss México, quien representará a nuestro país en Miss World, a celebrarse en Washington DC.

Y para usted… ¿Quién es su favorita?



Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.







