Región Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Momentos de pánico vivieron tres adultos y una menor que quedaron atrapados en el interior de un elevador del Hospital Regional que “se trabó” cuando lo usaban para visitar a sus pacientes.

apar-ascensor-2

La alerta provocó una intensa movilización de elementos del cuerpo de  Bomberos y de Protección Civil, que tras maniobrar durante varios minutos rescataron a las personas.

Adentro del ascensor quedaron atrapados una mujer embarazada de nombre Deisy D., de 39 años, personal de limpieza del nosocomio; así como tres personas más identificadas como Cristina R., de 37 años, y su hija de seis años, y María O., de 36 años.

Tras las maniobras que realizaron elementos de cuerpo de emergencias, las personas fueron rescatadas, quienes presentaban crisis nerviosa.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí