Ciudad de México.- Qué horror con los tríos, dijo nadie nunca por siempre jamás.
Según lo publicado en sdpnoticias.com, la verdad es que al menos el 85 por ciento de los varones de entre 18 y 55 años fantasean con hacer un trío con dos mujeres (nada perdidos) y el 22 por ciento lo han conseguido, independientemente de si están en una relación o no.
Y el porcentaje es poco, no es que a las mujeres no les gusten los tríos, es que hay que ceder, ¿por qué siempre con otra mujer? La sexualidad va más allá del encuentro entre un hombre y una fémina, pero ellas también fantasean con estar con dos hombres al mismo tiempo.
Sí, la buena noticia para los hombres es que las mujeres no lo descartan. De acuerdo con un estudio publicado en la revista ‘Journal of Sex Research’, el 34 por ciento de las mujeres que se encuentran en una relación estable, están dispuestas a practicar un trío.
Claro, es todo un tema negociable, pues debe hablarse del tercero, hasta dónde sí y hasta dónde no, qué posiciones se podrían realizar, qué instrumentos se van a utilizar, si el encuentro será casual o en varias ocasiones, etcétera.







