Ciudad de México.- El Tricolor cayó al lugar 15 del ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y ahora fue ubicado en la posición número 15.

La selección mexicana, como lo informa Notimex, intercambió posiciones con su similar de Croacia, pues ahora está en el lugar 15, con mil 57 puntos, en la última actualización de la clasificación; mientras que la escuadra Vatreni, tuvo una alza de 37 puntos y alcanzar los mil 59.

La cima de la tabla se mantiene igual y sigue dominada por Argentina, seguido de Bélgica; el podio lo completa la Selección de Alemania, quien destronó a Colombia; mientras que Brasil comparte el cuarto puesto con los cafetaleros, ambas escuadras con mil 323 puntos.

 


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí