Diana Núñez / Primera Plana Noticias

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Este viernes, a partir de las 9 de la mañana, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) de la región de Lázaro Cárdenas ofertará 500 vacantes durante la cuarta Feria del Empleo.

Lo anterior lo dio a conocer su titular, Adolfo Tovar Ontiveros, quien detalló que hasta el momento confirmaron asistirán 16 empresas de las 20 que se invitaron a participar las que ofrecerán vacantes de personal operativo, administrativo, seguridad privada, técnicos y profesionistas.

Agregó que la prioridad de la instancia que encabeza es generar fuentes de empleo “dignas” para los cardenenses y por ello se pide a las empresas participantes a que brinden las prestaciones de ley y sueldos dignos.

 Al respecto señaló que en lo que va de la actual administración estatal a través del SNE en la entidad se han logrado colocar a 5 mil michoacanos en una fuente de empleo y en Lázaro Cárdenas se han realizado 3 ferias de esta índole.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí