Blanca Padilla

Morelia, Michoacán.- El delegado de las Unidades Regionales de la  Secretaría de Educación Estatal, Alberto Frutis Solis, informó que hasta ahora se ha entregado el 85 por ciento de los libros escolares en el Estado de Michoacán.

Luego de casi dos semanas de haber iniciado el ciclo aún no han concluido la entrada de los 6 millones de libros de texto debido a tomas

Por lo que dijo hasta ahora se han entregado 5 millones y medio por lo que aún hace falta cerca de 500 mil textos por repartir.

Añadió que en una de las regiones en las que se tiene la toma toma en la oficina  en Morelia, que esperan sea liberada en los próximos días, sin embargo dijo que no ha sido necesario solicitar seguridad extra para la entrega de los libros de texto.

Finalmente dijo que pesar de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación  (CNTE ) mantiene tomadas las oficinas centrales de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) el personal continúa trabajando en lugares alternos para asegurar la entrega de los textos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí